El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

El jerezano Oca marcó por primera vez dos goles en un partido

“Es una pena que no sirvieran para que el Sanluqueño lograra la victoria en Algeciras”

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oca -derecha- en Algeciras -

El jerezano Oca fue uno de los protagonistas del partido que disputó el Atlético Sanluqueño en su visita al Algeciras. Fue el autor del 0-1 y del 0-2 de un encuentro que acabó con el resultado de empate a dos goles y en donde la actuación del trío arbitral no gustó para nada al conjunto verdiblanco. Nunca había marcado dos goles en el primer equipo del equipo que ahora dirige Carlos Ríos y para recordar algo parecido tiene que retroceder en el tiempo a su etapa de juvenil. El futbolista del club que preside Manolo Fernández afronta su cuarta campaña en el primer equipo. Esta temporada no dispuso de un solo minuto en las 12 primeras jornadas. Formó parte de la expedición sanluqueña en La Roda y de la lista de convocados ante el Cacereño en El Palmar. Después fue titular en San Fernando, ante el Cádiz en Sanlúcar y en Algeciras.

Oca manifestó que “es una pe­na que habiendo marcado dos goles no nos haya servido para ganar el partido en Algeciras. Se nos escapó el triunfo en un partido donde a José le anulan un gol que es válido con el 0-0 en el marcador. En el gol que supuso el 1-2 creo que el balón no entró y ya cuando vino el 2-2 se nos vino el mundo abajo. Un punto en Algeciras no es malo, aunque sí cuando teníamos que haber ganado”. El verdiblanco, que en la pretemporada sufrió una lesión y después una recaída, ya sólo quiere centrarse en el partido ante el Écija. Le gusta más posición de pivote que de central y añade que “no creo que el próximo partido sea una final porque hay más por delante, aunque sí es muy importante sacarlo victorioso para que podamos cambiar el chip. Ya en la vuelta de Algeciras hablamos en el autobús de que hicimos un buen partido y que sólo nos faltó haber ganado”.

Resalta que “hay motivos más que suficientes para derrotar al Écija como sea. Por nosotros y por una afición que se está portando muy bien con nosotros. Yo entiendo que lo esté pasando mal porque seis derrotas y sin marcar un gol era mucha carga. Lo importante es estar unidos y ganarle al Écija es lo más importante que nos puede pasar a todos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN