El Algeciras acusó ayer la resaca copera en una tarde noche desapacible, tanto en el juego albirrojo como debido al temporal de levante que heló al Nuevo Mirador. Los albirrojos, que comenzaron bien, con ocasiones de Harper y Mario, se hudieron tras un penalti por mano de un sevillista que Sergio Rico le detuvo a Mario a la media hora de partido.
A partir de ahí, el vendaval lo generó el filial sevillista. Álex Rubio, en una buena jugada en la que la defensa albirroja estuvo ausente, batió a Romero. El propio Rubio protagonizó en el 41’ la jugada en la que, tras el rechace de Romero, sirvió a Cotán para marcar con un fuerte disparo el segundo. Nada más sacar de centro, el filial hispalense hizo el tercero tras robar el balón. Lo hizo Jony.
La segunda parte fue un quiero y no puedo de los albirrojos en los primeros minutos, hasta que el rival consiguió dormir el partido y anuló las ansias de los albirrojos por meterse otra vez en el partido. Tarde noche para olvidar y hacer propósito de enmienda.
Ficha técnica:
Algeciras: Romero, Borja, Víctor González, Carlos Fernández, Antonio Merino; Ayala (Melchor, 46’), Parada, Mario (Iván, 46’), Alfaro, Javi Fernández; y Harper (Andújar, 81’).
Sevilla Atlético: Sergio Rico; Juanan, Garrido, Israel Puerto, Moi; Cotán (Joaquín, 68’), Luismi, Nahuel, Jony (Gil, 75’), Carlos Fernández (Gonzalo, 86’); y Álex Rubio.
Goles:
0-1 m. 34: Álex Rubio.
0-2 m. 41: Cotán.
0-3 m. 42: Jony.
Árbitro: Artacho Cobo (Granada). Amonestó a los locales Alfaro, Parada, Carlos Fernández y Ayala; y a los visitantes Carlos Fernández, Jony y Moy.
Incidencias: Partido de la 17ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B, disputado en un desangelado Nuevo Mirador.