El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

Deportes

Messi reaparece, brilla, marca y el Barcelona gana 4-0 al Getafe

También disfrutó el Alcorcón, que continúa con su impecable marcha en la Copa del Rey y volvió a sorprender a un rival de categoría superior

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Messi. -

El Barcelona encarriló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar al Getafe 4-0 en un encuentro marcado por la reaparición de Lionel Messi, que volvió a jugar y a marcar dos goles después de 58 días ausente por una lesión.

El argentino volvió en la segunda parte, con el partido resuelto a favor del cuadro de "Tata" Martino tras los dos goles de Cesc Fabregas. En apenas unos minutos consiguió hacer dos dianas con las que levantó al público del Camp Nou, necesitado de su estrella después de una ausencia que se ha hecho larga para el cuadro azulgrana.

Hasta su aparición el Barcelona estaba ganando el choque por inercia a un rival que tuvo bastantes opciones de marcar algún gol que habría puesto algo de picante a la eliminatoria. El Getafe no concretó sus ocasiones y tendrá que remontar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Ya lo logró hace varias temporadas, cuando perdió 5-2 en la ida de las semifinales con aquel tanto "maradoniano" de Messi que dio la vuelta al mundo. En la víspera del partido fue muy recordado, pero el internacional albiceleste, aunque no pudo repetir su hazaña, demostró que ha vuelto para quedarse.

Pero la jornada copera no se acabó con la victoria del Barcelona. También disfrutó el Alcorcón, que continúa con su impecable marcha en la Copa del Rey y volvió a sorprender a un rival de categoría superior. Tras eliminar al Granada en la ronda anterior, en la siguiente se llevó el primer envite ante el Espanyol con una justa victoria en su estadio. El conjunto madrileño ganó gracias a un solitario tanto de Dani Pacheco con el que viajará a Cornellá-El Prat, donde intentará aguantar la eliminatoria.

El jugador andaluz sorprendió en la segunda parte al portero "periquito" German, que no pudo evitar un acto de picardía de su rival. Pacheco vio al guardameta del Espanyol adelantado y le sorprendió lanzando una falta directa cuando parecía que iba a centrar al área.

"Hemos plantado cara a un Primera División. El resultado lo firmábamos todos, hemos trabajado fuerte y ahora a pensar en el Zaragoza. Mi gol, he visto que el portero estaba adelantado y le he sorprendido", dijo Pacheco en Canal Plus al finalizar el duelo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN