Pablo Ibáñez, popularmente conocido como Hombre de Negro en el programa de televisión El Hormiguero, presentará el próximo viernes 17 de enero, en Marbella, su particular exposición de fotografía. Se trata de una colección de divertidos retratos que muestran la cara más desconocida de sus protagonistas: los artistas invitados, nacionales e internacionales, que han pasado noche tras noche por el programa en el que colabora.
El Hombre de Negro ha querido volver a Marbella con su colección denominada Diario de Pablo Ibáñez a Kasser Rassu Gallery-Showroom. En ella podremos ver rostros internacionales como los de Mel Gibson, Justin Bieber, Kylie Minogue o Will Smith y también estrellas nacionales como Jon Kortajarena, Fernando Alonso, Amaia Salamanca o Paz Vega.
Los beneficios íntegros de la venta de las fotografías, con un valor por unidad de 1.210 euros, serán donados íntegramente a la Fundación Juegaterapia, de la que Pablo Ibáñez es Presidente de Honor, y que se dedica a ayudar a niños que están en un proceso de hospitalización de larga duración. Su actividad principal es donar videoconsolas a los hospitales de toda España y, sobre todo, a los niños enfermos de cáncer, bajo el lema “La quimio jugando se pasa volando”.
El otro gran proyecto de Juegaterapia es la construcción de jardines en los hospitales para todos los niños hospitalizados, “El Jardín de mi Hospi”. El primero, de 700 metros cuadrados en la azotea del Hospital La Paz de Madrid, ya está en uso desde junio del año pasado. El siguiente se va a empezar a construir en breve en la azotea del Hospital 12 de octubre en Madrid y se inaugurará en la primavera de este año.