El tiempo en: Vejer

San Fernando

El mayor acierto del Morón tumba al DKV San Fernando en casa (71-88)

En los últimos minutos los isleños recortaron las diferencias en un partido que fue un querer y no poder.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del partido. -

El DKV San Fernando poco pudo hacer ante el mayor acierto del Morón y cayó derrotado en casa por 17 puntos de diferencia (71-88). El equipo sevillano comenzó más metido en el partido que los locales y a los cinco minutos ya mandaban en el marcador (4-14). A partir de aquí los isleños siempre fueron a remolque.

En el segundo cuarto hubo reacción del DKV, recortando la diferencia a seis puntos (31-37) a falta de un minuto para el descanso, pero fue lo más cerca que estuvieron los isleños del líder de la competición.

Tras el descanso, los visitantes salieron con más ritmo y sus pivots dominaban el juego interior, marcando la máxima diferencia en el encuentro al comienzo del último período (53-77, min. 4). En los últimos minutos de partido, el DKV consiguió recortar algo la diferencia pero fue un querer y no poder ante el mayor potencial moronense.

En la próxima jornada, los isleños viajarán a Plasencia para enfrentarse a otro equipo con mayor presupuesto y favorito para estar arriba en la clasificación.
 

FICHA TÉCNICA

DKV San Fernando, 71 Morón, 88

DKV San Fernando: Justo Pelayo (7), Carly Amor (3), Diego Gallardo (11), Fran Martínez (6) y Jose Muñoz (4) -cinco inicial- Angel Cañas, Jesús Ponce (4), Alex Gómez (5), Josu Remesal (10), Guille García (2), Javi Casermeiro (4) y Simón Ruíz (15).

Morón: Rufián (11), García (9), Cabral (9), Marín (6) y Morales (17) -quinteto inicial- Orlov, Martínez (4), García (2), Ankatche (16), Bustamante (4) y Moreno (10).

Parciales: Primer cuarto (10-23); Descanso (33-42); Tercer cuarto (48-70); Final (71-88)

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo D de Liga EBA

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN