El tiempo en: Vejer

Cádiz

Victoria bajo la lluvia

El equipo amarillo suma tres puntos a costa del Lucena (2-0) en mitad de un terrible temporal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tres puntos de oro para los amarillos, obligados a no pinchar más tras su mala racha de resultados. Esta vez, en mitad de unas condiciones climatológicas terribles, los de Agné aprovecharon sus opciones de marcar y dejaron sin premio al Lucena.

El fuerte temporal de viento y lluvia dejó sin efecto la iniciativa #LlenemosCarranza promovida en las redes sociales, pero sí asistieron los incondicionales de un equipo que jamás caminará solo.

Sorprendió, dadas las condiciones climatológicas, la suplencia del mediocentro Garrido, pero el resto del equipo era el esperado con la presencia de los dos máximos goleadores: Villar y Airam.

Se estrenaba como titular Migue García. El extremo procedente del Granada B, pese a que Raúl Agné no es muy amigo de jugar con este tipo de futbolistas, se mostró muy activo, gustando mucho a la afición por su verticalidad y sus ganas de aportar grandes cosas en labores atacantes.

La tarde no estaba para jugar y el partido se perdía en impreciones, balones en el centro del campo, fallos tontos y ausencia total de oportunidades para marcar en ambas porterías.

Parecía que los goles sólo podrían llegar a base de errores, como finalmente sería. Un fallo infantil en la defensa visitante terminaba con la mejor noticia para los amarillos, el 1-0 a su favor poco antes del descanso.

Y pudo ser mejor el botín con dos oportunidades de Kike Márquez, que no estuvo afortunado ante el meta del equipo lucentino.

El Cádiz CF, salvo pequeñas fases del partido, siempre estuvo mejor en el terreno de juego, sin oportunidades claras en mitad del tremendo temporal, pero controlando el ritmo del juego y sin sufrir nada en absoluto.

La suerte había estado de cara en el primer gol, pero los amarillos eran justos ganadores de un partido que, por los méritos de unos y otros, estaba claramente decantado a favor de los locales. A punto estuvo de marcar Luque tras una gran jugada que terminó con centro de Kike Márquez y remate del cordobés al cuerpo de un defensa visitante.

Lo peor del partido iba a ser la lesión de Josete, cuyo lugar fue ocupado Migue García, entrando Garrido en el campo para disputar los últimos quince minutos.

La tranquilidad llegaría a diez minutos del final desde el punto de penalti. Una buena jugada de ataque finalizó con derribo a Kike Márquez y el colegiado no lo dudó a la hora de irse al punto fatídico.

La pena máxima fue transformada por Airam y el resultado pudo incrementarse, pero lo evitó el larguero para fortuna de los visitantes.

- Ficha Técnica -

Cádiz CF - 2: Aragoneses, Ceballos, Fran Pérez, Tena, Josete (Garrido, min. 75), Martins, Luque, Juan Villar, Kike Márquez, Migue García (Diego González, min. 89) y Airam.
Lucena CF - 1: José Ramón, Marcos Pérez (Sergio Rodríguez, min. 66), Obregón, Santacruz, Clavero, Ismael, Sarmiento, Pepe Díaz, Javi Gómez, Jesús Lanza y Javi Salero (min. 45, Gato).
Goles:
1-0 m. 37: Airam
2-0 m. 80: Airam (penalti)
Árbitro: Moya Baena (Andaluz). Amonestó a Obregón, Kike Márquez, Juan Villar.
Incidencias: 4.000 espectadores en el estadio Ramón de Carranza, en el que sufrió un fuerte temporal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN