La penúltima jornada de la LFV Cádiz tuvo como nota destacada el enfrentamiento de campeones entre Serramar Seguridad, campeón de la pasada edición, y al Mundoventana Panamá, vigente campeón proclamado hace dos jornadas. En un partido con poca historia, Serramar le quitó la vitola de equipo imbatido a un Panamá muy desconectado que no ofreció su nivel habitual.
Peluquería Barroso y Construcciones Barma ofrecieron un bonitos espectáculo de fútbol y goles con justo empate final, si bien los constructores tenían el partido ganado, Barroso echó mano de su conocida casta y remontó el partido hasta lograr la igualada.
Reparaciones Henry y Gadisushi La Cantera Cádiz se deshicieron fácilmente de sus rivales, Aps Sur y Tránsitos Fergue Río Pas respectivamente, mientras Gapemar hacia lo mismo conos un mermado Caimmodity.
La próxima jornada concluye la liga y todos los equipos parecen que tienen puesto sus pensamientos en la IV Copa CEPA contra la discriminación, donde todos parten de cero y quieren realizar un buen papel.