El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

El Sanluqueño perdió en Cádiz por 2-0 y ya está casi en Tercera

Encajó los goles al final de cada periodo y creó poco peligro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Quique Márquez -

—Cádiz—Aragoneses, Ceballos, Tena, Josete, Andrés Sánchez, Garrido, Jorge Luque, Juan Villar (Quique López 66’), Migue García (Javi López 80’), Dioni (Quique Márquez 72’) y Airam Cabrera.
—Atlético Sanluqueño—Facundo Lupardo, Bellingi, José, Dani, Antonio Moreno (Amado 85’), Oca, Gonzalo Poley, Chakir, (Óscar Silva 66’), Juanse, Peral (Antón 60’) y Salvi.
Árbitro: Moreno Aragón, de Madrid. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Antonio Moreno (15’), Airam Cabrera (22’), Oca (25’), Dioni (27’) y Andrés Sánchez (28’).
Goles: 1-0 (Migue García 42’) y 2-0 (Airam Cabrera 88’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante cerca de 7.000 aficionados, con presencia de un grupo numeroso de aficionados del Atlético Sanluqueño en la grada. Partido correspondiente a la jornada 33 del grupo cuarto de la Segunda División B.

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Cádiz por el resultado de 2-0 y todo apunta a que el descenso a la Tercera División será cuestión de días. Los de la Ciudad de la Manzanilla se vieron la caras con un rival que encadenó el tercer triunfo consecutivo en un partido poco vistoso y que tuvo muchas interrupciones. Con estos tres puntos, el equipo de Antonio Calderón ganó muchos enteros para afrontar la fase de ascenso a la Segunda División A. El equipo de la Ciudad de Manzanilla encajó un gol en el tramo final de cada tiempo, determinantes para que la victoria se quedara en la Tacita de Plata.

El entrenador del Cádiz, Antonio Calderón, manifestó tras el partido “ya dije antes que podía ser un partido difícil. Espero que el Carranza sea el fortín que todos deseamos hasta el final de temporada”.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Puma, no pudo sentarse en el banquillo del equipo visitante del Estadio Ramón de Carranza tras la expulsión que sufrió ante el San Fernando en El Palmar. Vio el partido desde una cabina y dijo que “hasta el 1-0 estuvimos bien. Me quedo con el traabjo y la actitud que tuvo el equipo. Después aguantamos con este resultado casi hasta el final”. Añadió que “quedan cinco jornadas para que concluya la Liga y hay que luchar hasta el final, aunque ya no tenemos margen de error. Nos quedan tres partidos en casa y dos fuera ante equipos que en un principio no se juegan nada. Nos podemos meter todavía en la lucha por lograr la permanencia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN