El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Castro: \"Estamos en la gloria\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente del Sevilla, José Castro, ha reconocido que están "en la gloria" después de conquistar la Europa League en la final celebrada en Turín este miércoles, y en la que se hicieron con el título en la tanda de penaltis, ya que levantar un copa está al alcance de muy pocos.

   "Es verdad que ha sido mucho sufrir, pero ahora estamos en la gloria. No tenemos muchas ocasiones de ganar títulos, pero esta competición sí que nos daba opciones. La hemos ganado a base de fuerza, fe, tesón y unión. Tenemos una platilla magnífica y una gran simbiosis entre afición y equipo", señaló en declaraciones a 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

   Castro reconoció que fue sufrido, como toda la temporada, pero el objetivo era volver campeón a Sevilla y se logró. "Ha sido muy difícil y muy complicado todo este campeonato que empezamos el 1 de agosto. 19 partidos hemos jugado, no recuerdo ningún equipo que haya hecho esto. El rival era campeón en su país de liga y de Copa, pero ahí estamos. Lo hemos conseguido", explicó.

   "Ha habido un momento al final donde toda la gente pedía ayuda a la afición. Faltaban las fuerzas después de tantos minutos, pero eso es lo que nos ha llevado a ganar", añadió.

   Por otro lado, el presidente sevillista no entró a valorar los sitios vacíos en el estadio de Turín después de la solicitud de más entradas por parte de ambos equipos. "No voy a entrar ahora en lo que hace la UEFA. Ha habido más de 10.000 sevillistas. No ha importado el dinero, los vuelos, los viajes, nada ha importado", indicó.

   "La afición tiene una parte muy importante. Magnífica, exigente, pero cuando te da, te da como ninguna. Lo hemos vivido muchas veces y siento mucho la cantidad de sevillistas que no han podido venir, pero mañana estaremos ahí con todos ellos para celebrarlo", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN