Un acertante de La Línea de la Concepción ha ganado uno de los sueldazos de la ONCE premiado con 2.000 euros al mes durante 10 años que suman 240.000 euros. El cupón, que tenía motivo andaluz, lo ha vendido Trinidad Bernal González, solo dos semanas después de que otro sorteo de fin de semana de la ONCE repartiera el mismo sueldazo en la provincia, el pasado 24 de mayo, en esa ocasión, en El Puerto de Santa María.El mismo sorteo ha repartido otros dos cupones premiados con 20.000 euros también en la provincia, en el municipio de Chiclana, por lo que en total ha repartido 280.00 euros entre La Línea y Chiclana. El resto de premios han ido a Tolosa (Guipúzcoa).
El cupón de este sábado estaba dedicado a la virgen de Santa Lucía, patrona de los ciegos, de la ermita de la localidad jienense de Campillo de Arenas.
La Línea cuenta con 154 afiliados a la ONCE de las 2.876 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Cádiz.
Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un ‘sueldazo’ de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.
Además, otros cuatro ‘sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.
La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este próximo viernes un bote de 15 millones de euros.