El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai

Deportes

Arranca la puesta a punto

El cuadro de Velázquez regresó al trabajo con 28 jugadores en la plantilla y más de mil béticos en la grada a lo largo de la sesión

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La vuelta al \'cole\' bética -

Se acabaron las vacaciones. Extremadamente largas por cierto. El nuevo Betis dirigido por Julio Velázquez retornó al trabajo en la mañana de este domingo para iniciar la preparación de cara al extenso y duro desafío de devolver al equipo de las trece barras a la Primera División del fútbol español.

A las 9.00 horas, las puertas de los vestuarios de la Ciudad Deportiva Luis del Sol se abrían para que los futbolistas verdiblancos pisaran por primera vez el césped del moderno complejo deportivo para arrancar la sesión de entrenamientos y por ende, la pretemporada en Heliópolis.

Un total de 28 jugadores se daban cita en la sesión; aunque fueron 27 los que pudieron ejercitarse, pues uno de ellos, Lorenzo Reyes, como el pasado año, no pudo realizar la primera puesta en marcha como consecuencia de una lesión, esta vez, a causa de un esguince en la rodilla izquierda, que al parecer, se lo hizo jugando un encuentro entre amigos durante su periodo de descanso estival.

Al margen de lo anterior, el Betis se presentaba con los ya conocidos de la pasada campaña y seis caras nuevas. Entre ellas, las cinco incorporaciones ejecutadas hasta ahora (el meta Dani Giménez, los laterales Francisco Molinero y Jorge Casado, el central Bruno y el atacante Dani Pacheco), además de Vincenzo Rennella, delantero que regresa al cuadro bético tras su cesión en la UD Lugo el pasado año.

Hasta ocho canteranos han copado buena parte del grueso del grupo, como Eder Vilarchao, Carlos García, Pedro López, Álex Martinez y Sergio Rodríguez; estos dos últimos, volviendo también de sus respectivos préstamos a lo largo de la anterior temporada.

Todo ello en el marco de las gradas del recinto verdiblanco, donde se registró un gran ambiente repleto de aficionados béticos (más de mil abarrotaron las localidades) que han querido dar aliento a su equipo en la puesta en marcha. Aplausos constantes para los jugadores en el momento que han realizado la carrera continua y gritos en favor de Rubén Castro nuevamente pidiendo que se no se vaya.

El presidente Manuel Domínguez Platas, el secretario técnico Alexis Trujillo y el Director General Federico Martínez Feria estuvieron presenciando la sesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN