El piloto jerezano Raúl García se encuentra en primera posición en la clasificación de la categoría de privados con 15 puntos de ventaja sobre el segundo después de la doble victoria en Albacete, en el campeonato de España de velocidad que se reanuda el próximo fin de semana en el Circuito de Navarra.
García se ha desplazado esta semana hasta el Circuito de Los Arcos para comenzar los entrenos previos a la carrera, junto a los componentes de su equipo madrileño Team Stratos, y ha llevado a cabo la puesta a punto de su Kawasaki ZX10R para seguir manteniéndose líder en la categoría de privados y seguir escalando posiciones en la clasificación general en la que, actualmente, Raúl García se encuentra noveno, dentro del top ten, objetivo marcado para esta temporada.
“Estaba deseando montarme en la kawa después de dos meses de parón. Nuestro principal objetivo es salir líderes de privados y esta semana nos hemos puesto manos a la obra para cumplir los objetivos marcados. Navarra es un trazado que me gusta mucho pero por circunstancias económicas y por lejanía no he podido rodar tanto como quisiera. Aún así estoy ansioso por rodar en ese trazado”.
En sus declaraciones el piloto jerezano quiso agradecer el apoyo que le presta en esta temporada tanto el “Circuito de Jerez, como “Michelin, LS2 y al Team Stratos”.
Fabio Quartararo (Honda) en Moto3, Jesko Raffin (SWI-Kalex) en Moto2 e Iván Silva (SPA-BMW) en Superbikes llegan como líderes protagonistas a la cita motociclista del FIM CEV Repsol, que recupera su actividad en el Circuito de Navarra el próximo fin de semana, del 6 y 7 de septiembre, con entrada gratuita para los aficionados.
Jerez
Raúl García prepara la segunda parte del campeonato
Lidera la clasificación de pilotos privados
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Raúl García prepara la segunda parte del campeonato · Jerez · Viva Vejer DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos