El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, bien en ataque y mal en defensa

Empató a tres goles con el Séneca en El Palmar con dos goles de Cohete

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El juvenil A del Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño A—Parada, Copero, Ocaña, Guille, Pablo, Nacho Tarrío (Abraham 32’), Zequi, Víctor Ramos (Beato 32’), Cohete (Samuel 80’), Adri (José Serrano 65’) y Fran Román.
—Séneca—José, Sergio (José Manuel 53’), Fran, Heredia, Álvarez, Álvaro (Lolo 70’), Luismi, Sancho, Luque, Almirón (David 73’) y Tete (César 58’).
Árbitro: Caucelo Sace, de Cádiz. No enseñó ni una sola tarjeta amarilla, aunque debió mostrar más de una.
Goles: 0-1 (Luismi 12’), 1-1 (Cohete 25’), 1-2 (Luque 29’), 2-2 (Fran Román 44’), 3-2 (Cohete 67’) y 3-3 (Luque 72’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar. Partido correspondiente a la jornada 8 de la División de Honor Juvenil. Presencia de unos 250 aficionados. Tarde soleada y calurosa. Terreno de juego en mal estado.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a un gol con el Séneca en El Palmar en un partido muy emocionante hasta el final. Los dos conjuntos llegaron a ir por delante y por detrás en el marcador. El empate se puede considerar justo, aunque bien es cierto que los cordobeses terminaron más enteros. El equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 12 por mediación de Luismi. Cohete empataba el partido en el minuto 25 pero de nuevo los cordobeses se pusieron por delante en el marcador en el 29. Fran Román igualó la contienda en el 44. Los locales dieron facilidades atrás.

Ya en la reanudación, el 3-2 pudo haber llegado en el minuto 17 cuando Cohete realizó una gran acción personal tras irse de varios rivales y Zequi  no pudo culminar la faena. En el 32, Cohete disparó con potencia a portería y el balón entró por toda la escuadra. Un golazo que valió el 3-2. En el 27, Luque marcaba a placer y dejaba el 3-3. El encuentro esaba abierto, con muchas idas y venidas. El 3-4 pudo haber llegado en el 48 cuando Luismi, en la  misma línea de gol, no culmina un buen centro desde la derecha.

El entrenador del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, Rubio, manifestó que “tenemos muchos problemas en defensa pero cuando hablo de defensa no me refiero sólo a esa línea. Estamos encajando muchos goles en errores individuales. Tenemos que dar con la tecla y ganar ya el primer partido en casa. Somos un equipo competitivo y ahora nos enfrentaremos a rivales de nuestra Liga. Queda mucha Liga y valorar que el punto ante el Séneca puede ser positivo. Ahora sólo hay que pensar en sacar algo positivo en casa del Goyu Ryu”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN