El tiempo en: Vejer

Campo de Gibraltar

El gobierno local de Los Barrios destaca un ahorro de 250.000 en vehículos

Consideran que la renunica del alcalde al vehículo oficial los últimos tres años es \"un ejemplo de compromiso y honestidad\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Partido Andalucista de Los Barrios quiere mostrar "su satisfacción por el compromiso, responsabilidad y altruismo asumido por el alcalde andalucista Jorge Romero al renunciar desde el primer día de su mandato en el Ayuntamiento a usar vehículo oficial para sus desplazamientos oficiales".

"Esta renuncia al vehículo oficial, que no han realizado otros alcaldes de del Campo de Gibraltar a pesar de la crisis económica, ha permitido al Ayuntamiento de Los Barrios ahorrarse en torno a 250.000 euros en los tres últimos años. Una cifra muy meritoria teniendo en cuenta la grave crisis económica heredada del PSOE, con más de 220 millones de deuda", añaden.

El Partido Andalucista considera que "da ejemplo de compromiso y honestidad con el municipio de Los Barrios y una vez más muestra que su forma de dirigir la gestión pública es totalmente distinta al resto de formaciones políticas".

Como ha informado el Ayuntamiento de Los Barrios, "el actual equipo de gobierno ha reducido en casi 250.000 euros los gastos en alquiler de vehículos respecto a equipo de gobiernos anteriores en el periodo de 2007 a 2014. Así, durante los últimos tres años el gasto ha sido cero".

"Este compromiso adquirido por el alcalde andalucista, Jorge Romero, tiene doble valor ya que conlleva que casi todos los desplazamientos oficiales de estos dos años de mandato se han llevado a cabo con vehículos particulares de los propios concejales andalucistas y del alcalde", afirman.

"Esta actitud de Jorge Romero y de los concejales andalucistas contrasta con la de los anteriores alcaldes socialistas del municipio que a pesar de vivir una grave crisis económica, con meses de impagos de nóminas y millones de deuda a acreedores, nunca quisieron renunciar al servicio del vehículo oficial", destacan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN