La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre imputado por exhibicionismo y abusos sexuales a menores a las que presuntamente habría abordado en parques públicos del municipio. El individuo llevaría viviendo en la zona unos siete años y ha ingresado en prisión.
Los investigadores le atribuyen por el momento tres denuncias, aunque sospechan que podría estar detrás de otros casos similares cometidos en la Costa del Sol en los últimos años, según una noticia de la que se ha hecho eco Europa Press.
La investigación comenzó recientemente tras las denuncias presentadas por los padres de varias niñas. Los agentes detectaron que en todos los casos se actuaba de manera muy similar, a pesar de que los hechos tuvieron lugar en diferentes lugares. No obstante, las características del supuesto autor también coincidían, por lo que los policías trabajaron con la hipótesis de que era la misma persona.
La investigación policial se centra en analizar denuncias por abusos sexuales o exhibicionismo presentadas en la Costa del Sol durante el periodo en que el detenido ha residido en la provincia.