La afición por el fútbol sala sigue presente en Jerez, no pasa desapercibida y los seguidores de este deporte se dieron cita el sábado en el Pabellón Ruiz-Mateos para poder disfrutar de una convivencia navideña, organizada por el Xerez DFC, con una maratón de partidos que se dieron desde las 12 hasta las 19 horas.
La jornada deportiva comenzó con partidos que disputaron los pupilos de las escuelas y las canteras del Xerez DFC y del Federico Mayo, Siglo XXI y Jerezana. Un buen rato que pudieron pasar tanto los aficionados como los amigos y familiares de los chicos, que dieron un buen espectáculo demostrando mucho potencial y ganas de practicar este deporte. Tras estos encuentros tocaba un partido que se intuía muy interesante, pues era un choque entre veteranos de fútbol sala, tanto ex profesionales como conocidos de la Liga Local, demostrando que están en forma como eran los casos, por ejemplo, de Juan Carlos Corchado, Pepe Ravelo, Juan López, Fernando Jiménez (padre de David Demaría), Manuel Barea o Paco Botica, que con 80 años todavía es temido en la portería. Con un resultado de 3-1, los veteranos de Pepe Ravelo se alzaron con la victoria.
Eran las 18 horas y los jugadores de la primera plantilla del Xerez D.F.C., como Edu Villegas, Dani Pendín, Romerito, Lolo Garrido o el utillero José, y del Xerez Toyota Nimauto como Juanma, Perico, Canario, Luismi o Rubio, se veían las caras en un amistoso que concluyó con un resultado de 8-8.
Los beneficios obtenidos irán a la Cabalgata de Reyes.
Jerez
Gran jornada solidaria en el Ruiz-Mateos
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Gran jornada solidaria en el Ruiz-Mateos · Jerez · Viva Vejer DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos