También fue detenido J. C. A. R., de 43 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves a su expareja. La denunciante dio cuenta de amenazas de muerte expresadas por su expareja con la que estuvo conviviendo durante un periodo de año y medio, no aceptando la rotura de esta relación. Por otra parte, la Policía Nacional detuvo a V. T. L., de 43 años, como presunto autor de una desobediencia de medida cautelar. Al regresar a su domicilio la denunciante, halla en el interior a su exmarido. Tras mantener una fuerte discusión y negarse a abandonar el lugar, solicita la presencia policial. Personados funcionarios de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría, se comprobó que sobre el varón pesa una medida cautelar que le prohíbe acercarse o comunicarse con la denunciante por un período de cuatro años.
Por último, fueron detenidos J. A. E. P., de 31 años, por tener interesada su busca y captura por el Juzgado de Instrucción número 2 de los de San Roque, y F. J. P. R., de 44 años, al tener interesada su busca y captura por el Juzgado de Instrucción número 4 de los de Algeciras
Policía Local
Por su parte, agentes de la Policía Local detuvieron a W.G.H., de 41 años de edad, del Reino Unido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los hechos tuvieron lugar a las 04.15 horas del sábado 18 de abril, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de vigilancia y seguridad ciudadana por la avenida del Ejército y pudieron observar cómo un turismo de la marca Ford, modelo Escort, circulaba por el paseo marítimo por el carril contrario.
También fue detenido el domingo, 19 de abril, M.D.R.H., de 28 años de edad, y A.D.D.C., otro de 23, ambos vecinos de La Línea, como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo de forma temeraria.
Asimismo se detuvo a A.F.C., de 16 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un ciclomotor careciendo de licencia y hacerlo de modo temerario al intentar eludir la presencia policial. Por último se detuvo a B.P.H., de 31 años de edad, del Reino Unido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir una motocicleta evidenciando síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.