El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Condenada una pareja por apuñalar a un hombre con un cuchillo de cocina y una navaja

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a un año y seis meses de cárcel a un hombre y a una mujer que apuñalaron a una persona en plena calle de la capital hispalense debido a las malas relaciones existentes entre sus respectivos núcleos familiares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a un año y seis meses de cárcel a un hombre y a una mujer que apuñalaron a una persona en plena calle de la capital hispalense debido a las malas relaciones existentes entre sus respectivos núcleos familiares.

   La Sección Tercera de la Audiencia, en una sentencia consultada por Europa Press, condena a L.G.C. y a C.H.C. a un año y medio de prisión y al pago de una indemnización de 1.500 euros por un delito de homicidio en grado de tentativa con las atenuantes de drogadicción, dilaciones indebidas y reconocimiento de los hechos.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 21,45 horas del día 6 de diciembre de 2009, cuando la víctima caminaba por la calle Peña, a la altura del parque 'Niño Teresita' de Sevilla, y se cruzó con el acusado L.G.C..

   Entre ambos núcleos familiares había malas relaciones debido a incidentes recientes, por lo que se inició entre ellos un cruce de palabras y una discusión en el transcurso de la cual el acusado comenzó a agredir al denunciante, sacando a continuación una navaja.

   La víctima logró retenerle la mano antes de que le clavara la navaja, no obstante lo cual "en seguida" sintió cuchilladas por la espalda que le fueron asestadas por la acusada con un cuchillo de cocina, motivo por el que el afectado relajó la mano con la que sujetaba al acusado, quien aprovechó ese momento para clavarle la navaja.

   En total, la víctima sufrió seis heridas inciso-contusas en la espalda, heridas que "podrían haber comprometido estructuras vitales, dada su localización, en el caso de haber sido más profundas" y que requirieron de 21 puntos de sutura.

   En el juicio, los dos acusados reconocieron los hechos y mostraron su absoluta conformidad con la petición de condena de la Fiscalía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN