El tiempo en: Vejer

El Puerto

Pedro Marenco cierra su etapa en Las Maldivas entre engaños

El portero portuense anuncia que denuncia a su club ante los reiterados incumplimientos de su contrato.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cierra otra etapa. -

La aventura del portero portuense Pedro Marenco en Las Maldivas acaba antes de lo esperado. “Se acabó la aventura aquí”. Seco, resignado y defraudado, el cancerbero rehace de nuevo su maleta y pone punto y final a una etapa de la peor de las formas.

Engaños, mentiras y medias verdades han obligado a que éste cierre de forma rápida y de un portazo la ilusión de continuar en su etapa internacional. “Cuando llegué todo iba muy bien”, relata Marenco.

“A la semana empezó a cambiar todo, tal que no cumplieron nada del contrato y a última hora me dicen que van a bajar los sueldos por problemas y que a mí me van a poner medio sueldo”, avanza explicando la triste realidad. Las diferencias son bien diferentes tal y como le habían reconocido antes de su llegada al país asiático.

“Estar aquí por ese dinero no me compensa”. Más allá de tener que cambiar y obligatoriamente regresar a El Puerto, Pedro Marenco reconoce que “con mi contrato he denunciado al equipo (New Radiant SC) a la FIFA. Estoy esperando que me contesten y cuando llegue a España lo tramitaré con un abogado”, sostiene. De hecho y tras consultar con éste, le reclama los dos meses de sueldo.

Dentro de su mala fortuna se suma que “tras el trato pésimo ofrecido, llevo esperando para marcharme varios días, no se querían hacer cargo de nada. No tengo mucha suerte –apostilla-. Qué se le va a hacer. Espero que me den la razón y me paguen todo lo que me tienen que pagar”, afirma.

Para más inri, “lo he pasado mal a cuenta de que en el hotel no habían pagado nada y el encargado me preguntaba que cuando iba a pagar”.

Con el sueño frustrado, “ahora toca volver y esperando estoy para volver a Inglaterra, porque el mercado en Asia está cerrado hasta abril. Ellos me dijeron esto el último día cuando yo les dije que había recibido una oferta de un país cerca de China y que tenía interés en ello”.

En los algo más de dos meses en Las Maldivas cierra otra etapa tras Inglaterra y Filipinas. A la espera de noticias, regresa de nuevo a Andalucía para sopesar y tomar un nuevo rumbo próximamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN