El tiempo en: Vejer

Provincia de Granada

Detenido en Motril acusado de golpear con un palo al conductor de un vehículo en plena calle

Ante la presencia de los policía locales, los dos individuos huyeron a pie del lugar de los hechos. En la persecución, los agentes localizaron a uno de los presuntos agresores escondido tras un vehículo por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un joven de 21 años después de que fuera sorprendido por los agentes golpeando con un palo a través de la ventanilla al conductor de un vehículo estacionado en la calle de un barrio residencial del municipio.

   En un comunicado, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros ha informado de que los sucesos se produjeron en la tarde de este miércoles en la calle Lisboa, en el barrio de Vista Alegre, cuando los agentes, que se encontraban patrullando la zona de forma rutinaria, sorprendieron a dos personas "encapuchadas y vistiendo ropa oscura" golpeando a su víctima.

   Ante la presencia de los policía locales, los dos individuos huyeron a pie del lugar de los hechos. En la persecución, los agentes localizaron a uno de los presuntos agresores escondido tras un vehículo por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

   Otra patrulla acudió al lugar del suceso para atender a la víctima de la agresión, y se estableció una dispositivo especial para intentar localizar al otro agresor. El agredido, dada la gravedad de las lesiones que presentaba, ha sido asistido por los servicios sanitarios, mediante una ambulancia que lo trasladó al servicio de urgencias, y posteriormente a dependencias policiales para aportar su versión de los hechos, circunstancia que ahora investiga la autoridad judicial.

   Por último, Manuel Ballesteros ha recordado que es importante la colaboración ciudadana para mantener la seguridad y el orden en la ciudad. Así, el edil ha destacado que cualquier hecho sospechoso tiene que ser puesto en conocimiento de la Policía Local, la Policía Nacional o la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN