El tiempo en: Vejer

Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras exige actuaciones inmediatas en las playas de la ciudad tras el último temporal

"No es la primera vez en este periodo corporativo que denunciamos la dejadez con la que actúa este equipo de gobierno ante este tipo de circunstancias".

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Algeciras exige al equipo de gobierno del Ayuntamiento que lleve a cabo los trabajos de recuperación necesarios en las playas de la ciudad, ante las consecuencias provocadas por el último temporal sufrido en los últimos días.

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Félix Duque, señala que “a pesar de que los daños causados son ostensibles, sobre todo en la playa del Rinconcillo, desconocemos todavía las actuaciones previstas para la recuperación de la misma, y cuándo se van a llevar cabo”.

Para Duque, el cuidado de las playas de la ciudad ha estado marcado por la falta de interés por parte de Landaluce y su equipo. “No es la primera vez en este periodo corporativo que denunciamos la dejadez con la que actúa este equipo de gobierno ante este tipo de circunstancias. Hay falta de mantenimiento en invierno y problemas de limpieza todos los veranos”.

“Después del verano, no se han instalado las vallas de madera que frenan la pérdida de arena, con lo que la desaparición de la misma en la franja litoral de la zona aledaña al Botavara es prácticamente total. Desde el PSOE de Algeciras solicitamos al Ayuntamiento que actúe con celeridad, porque hay zonas deterioradas que incluso pueden ser peligrosas para la seguridad de los ciudadanos”, finaliza Duque.

Para el PSOE de Algeciras las consecuencias de este temporal en nuestras playas son una muestra más de la falta de capacidad del señor Landaluce, mucho más preocupado de sus responsabilidades como diputado en Madrid, que de dar solución a los problemas de la ciudad. El alcalde no está y cuando viene a Algeciras es para hablar de fiestas. La falta de previsión y mantenimiento de nuestras playas no solo incide en la imagen de la ciudad, sino también en la propia seguridad y bienestar de vecinos y usuarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN