Un varón, R.C.C. y nacido en 1976, ha sido detenido por un presunto delito de lesiones y amenazas por estar implicado en la reyerta entre dos familias que tuvo lugar en la noche de este sábado en el municipio almeriense de Berja, donde al parecer se encontraban menores presentes.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Almería, mientras que el alcalde del municipio, Antonio Torres, ha informado de que la pelea tuvo lugar en el barrio "marginal" de Cerro Matadero entre dos familias de etnia gitana, por la cual se detuvo al hombre mencionado y tuvieron que ser trasladados cinco heridos a centros hospitalarios.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía informaban a Europa Press de que el altercado tuvo lugar sobre las 22,15 horas de este sábado en la calle Fuerte cuando dos grupos "grandes" de personas, dos familias armadas con "hierros y palos", se golpeaban y destrozaban un vehículo en presencia de menores.
A causa de la reyerta, cinco personas que presentaban contusiones, golpes y cortes tuvieron que ser trasladadas al centro de salud y al Hospital de Poniente.