Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detienen a dos personas como autoras de delitos Contra la Salud Pública .
Las detenciones se producen durante las inspecciones realizadas a las personas y vehículos procedentes de los barcos que realizan en trayecto Ceuta - Algeciras.
Los detenidos procedentes de Tánger transitaban por el paso habilitado aduanero cuando los agentes observaron cómo ante el registro y las preguntas que les hacían los guardias civiles daban respuestas incoherentes y mostraban síntomas de nerviosismo.
Ante la actuación de la Guardia Civil los detenidos confesaron transportar droga en el interior del su organismo y entre la ropa, por lo que fueron detenidos.
Se han intervenido un total de 2 kilogramos de hachís que venían en formato pastillas de hachís en la ropa y bellotas en el organismo.
La actuación fue llevada a cabo por agentes de la Sección Aduana de la Compañía Fiscal de Algeciras.
De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.