El tiempo en: Vejer

Jerez

Lamento por los últimos incidentes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Pedro Ramos.

 En el Xerez Club Deportivo lamentan los sucedido en el encuentro del pasado domingo ante el San Roque de Lepe B que le puede acarrear al equipo una sanción económica y deportiva con el cierre de las instalaciones de La Juventud. La primera alternativa, en el caso que ello sucediese, sería Guadalcacín pero habrá que ver si Competición marca alguna distancia kilométrica para el escenario del choque. Juan Pedro ya ha indicado que “solo resta pedir perdón y esperar lo que decida Competición”.  
 Habrá que aguardar acontecimientos y ver por dónde sale el Comité en esta oportunidad, sobre todo cuando ya el club estaba advertido. Mientras tanto la competición sigue y el domingo, a las 11.30 horas, el equipo xerecista visitará las instalaciones de El Rosal para enfrentarse al Balón de Cádiz. En ese partido puede seguir teniendo minutos  Álvaro, jugador que reaparecía el pasado domingo tras un largo periodo inactivo por culpa de una lesión.    
Álvaro entiende, por cierto, que el equipo ha vuelto a los errores del comienzo de campaña y que la falta de gol “es algo importante porque si no marcas no ganas, se están haciendo jugadas y se está llegando pero no se acaban de ganar las segundas jugadas que son las más importantes en esta categoría, porque fútbol en esta Primera Andaluza no juega ningún equipo y esa segunda jugada es la que hacen que se ganen los partidos” 
El jerezano lamenta igualmente que “el entrenador no puede contar con la plantilla al completo desde hace muchas jornadas. Teníamos un once tipo y desde enero o febrero el equipo no ha dejado de tener sanciones y lesiones y así es más complicado”.
Uno de los habituales era Álvaro, que ha estado dos meses parados pese a lo cual  “me sentí bien, aunque un poco pesado. El músculo ha respondido como debe responder y esperemos que siga así”.
Por cierto que Álvaro no quiere quitar responsabilidades  “porque los árbitros no  marcan los goles ni los que defienden  las jugadas. Tenemos que ver nuestros propios errores e intentar corregirlos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN