Un gato con botas, que además canta y baila. Así resulta la propuesta del grupo de teatro “La Gotera de la Azotea”, que participa un año más en la programación de la Oferta Educativa Municipal de la Concejalía de Educación.
Hace unos días, el salón de actos del edificio San luis acogió una doble sesión para escolares de varios centros de la ciudad, quienes pudieron disfrutar de la versión adaptada por este grupo del “Gato con botas”. En concreto, disfrutaron de la función alumnos y alumnas de los colegios Vaporcito, Cristóbal Colón y Menesteo, así como usuarios del centro Lodelmar de Afanas.
Antes de comenzar el espectáculo, la teniente de alcalde delegada de Educación, María Antonia Martínez, pudo dialogar con los integrantes de la “Gotera de la Azotea”, así como con el público, dándoles a todos la bienvenida al edificio. Martínez destacaba “la apuesta de la Concejalía de Educación por llevar el teatro y los diversos espectáculos a nuestros colegios”.
Cabe señalar que esta misma representación ha tenido lugar en otros 15 centros de la ciudad. El grupo tiene pendiente todavía durante esta misma semana alguna representación más con la que se pone fin al programa de este curso escolar.