El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Zoido dice que no ha existido "desbandada" en sus filas

Critica el "revisionismo" de Espadas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión de trabajo -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha presidido este lunes una reunión de trabajo con el Grupo Popular hispalense en el salón de Fieles Ejecutores del Ayuntamiento, un marco en el que ha afirmado que en esta nueva etapa en la oposición no se ha producido "ninguna desbandada" y ha criticado el "revisionismo" del alcalde, el socialista Juan Espadas.

   "No la hubo en 2007 ni la ha habido en 2045", sentencia, indicando que la que fuera concejal de Hacienda con el PP Asunción Fley es la única que no continúa por "incompatibilidad" de cargos. Zoido asegura que realizará una oposición desde la "colaboración leal, aunque seremos muy exigentes con los intereses de la ciudad, teniendo en cuenta que no pueden estar por debajo de intereses partidistas o personales de quien, no habiendo ganado las elecciones, se ha empeñado en gobernar".

   Tras tender la mano a Espadas "para colaborar", ha insistido en su compromiso por Sevilla desde que en 2006 fue nombrado candidato a la Alcaldía y considera que su proyecto político no ha sido "desautorizado" por las urnas, sino que "tiene absoluta actualidad y ha permitido estos cuatro años dejar la ciudad preparada para el despegue". "Ahora vamos a estar vigilantes para que no se pierda ninguna oportunidad y se consolide ese despegue", recalca, añadiendo su compromiso "firme e inquebrantable" con los sevillanos.

   Según Zoido, los sevillanos "quieren que la ciudad sea de una vez por todas referente, en que la corrupción siga fuera del Ayuntamiento y que no se pierdan oportunidades, trabajando sin revanchismos ni revisionismos que no vienen a aportar".

   "El nuevo alcalde ha llegado muy revisionista y no se trataba de revisar", insiste Zoido, que apunta a que su equipo defendió la Torre Pelli ante la Unesco y terminó las Setas, "corrigiendo los errores que había de accesibilidad o liquidando la deuda". "Es un error y mucho me temo que aquí hay más de romper con lo que hayamos podido hacer que el que haya una idea que venga a resolver el problema", sentencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN