El tiempo en: Vejer

Chiclana

Gran éxito de Pablo Alborán en su concierto celebrado en Chiclana

El artista malagueño deleitó al numeroso público que se acercó este sábado al Municipal de Deportes.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Pablo Alborán volvió a triunfar en el Campo Municipal de Deportes dos años después de que actuara por primera vez en Chiclana. Así, este sábado el cantante malagueño hizo disfrutar al numeroso público que se acercó a las instalaciones municipales con un amplio repertorio, que se prolongó durante poco más de dos horas.

De esta forma, el concierto comenzó puntualmente a las diez y media de la noche y, sin descanso alguno, se desarrolló hasta pasadas las doce y media de la madrugada. En este tiempo, el artista interpretó todas las canciones de su último disco 'Terral', que compaginó con otras de anteriores trabajos e, incluso, se atrevió con el flamenco al final de la actuación.

Resaltar que el concierto de Pablo Alborán volvió a ser un éxito, no solo por el espectáculo de canciones, bailes y luces, sino también por el numeroso público que se volcó con el cantante malagueño, el cual no defraudó durante su repertorio. Al respecto, el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha mostrado su satisfacción “por la buena acogida que ha tenido los dos conciertos organizados por la Delegación, tanto el de Abraham Mateo como el de Pablo Alborán”.

“Debemos estar contentos por el numeroso público y la predisposición de los asistentes que, en el caso del concierto de Pablo Alborán, permanecían esperando incluso desde el miércoles”, manifiesta Cruz, quien resalta la “falta de incidencias significativas en ambas citas, gracias al magnífico dispositivo de seguridad que se puso en marcha. Es más, la atención por parte de Cruz Roja y Protección Civil fue tan importante que hasta se atendió al público, no solo ante posibles accidentes, sino también ante picaduras de mosquitos, lo cual fue muy bien acogido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN