El concejal andalucista considera que este evento “no beneficia para nada a la ciudad de Chiclana, al no promocionar ningún producto típico de nuestra tierra, pues por ejemplo el vino no pertenece a nuestras bodegas”. Guerrero critica además que apenas haya participación de hosteleros de Chiclana. “Es una empresa privada que no pertenece a nuestra localidad quien lo organiza y que ya tuvo intención, durante el anterior Gobierno, de celebrarlo, pero se desestimó la iniciativa”, dice.
Su ejemplo
A juicio del edil andalucista hay otras formas de promocionar la ciudad, “como por ejemplo, durante el tiempo que estuve como concejal de Fiestas, di a conocer nuestras Fiestas repartiendo los carteles por toda la provincia y parte de Andalucía”.
El andalucista señala que “todo esto es un invento para justificar una subida del 48,07 por ciento en los presupuestos en la Delegación de Fomento o Promoción de la ciudad y del 23,91 por ciento en la Delegación de Turismo, además de los 13 cargos y el sueldo (4.098 euros), más dietas que cobra la señora Polanco”.