El concejal de Mercadillos, José Antonio Gómez, ha informado esta mañana que el mercadillo de los sábados se trasladará a la avenida doña Rosa de Los Barrios a partir de este sábado, 12 de septiembre, debido a las obras que se están acometiendo de instalación de la nueva red de distribución eléctrica de baja tensión en el recinto ferial.
Gómez ha pedido disculpas a los vecinos por este traslado, “se trata de una obra muy necesaria que nos va a permitir ganar en seguridad y sobre todo en quitar esa imagen del cableado aéreo. Y por ello hemos decidido el traslado del mercadillo por motivos de seguridad hasta que finalicen las obras en las próximas semanas”.
Estos nuevos trabajos en el recinto ferial consisten en la canalización subterránea de toda la instalación eléctrica en baja tensión del recinto haciendo desaparecer totalmente la imagen del cableado aéreo que se producía tanto durante la celebración de la Feria de la Villa como en cualquier otro evento que se llevaba a cabo en la zona.
El edil ha señalado que “una vez que terminen las obras el mercadillo volverá al recinto ferial”, concluye.