El tiempo en: Vejer

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño buscará este sábado el cuarto triunfo de la temporada

Recibirá al Arcos en un interesante duelo de rivalidad provincial

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Abel y José Pérez Herrera -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 18.30 horas, al Arcos en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 8 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en casa del San Fernando por 1-0 y tras dejar una buena imagen mientras que el arcense no pudo recibir al Lucena porque el club cordobés pidió el aplazamiento del mismo por falta de jugadores, petición que fue finalmente aceptada.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, no podrá contrar con los servicios de Alberto Fernández, que fue expulsado en el último suspiro del partido disputado en San Fernando ni tampoco con Alberto Jiménez, que arrastra una lesión en una rodilla que puede ir para largo. Dani también está renqueante y podría ser duda mientras que Sergio Iglesias recayó de la lesión que padeció hace poco y tampoco es segura su participación. Por otro lado, Rubén Pazos estará entrenando con la primera plantilla y no sería de extrañar que reforzara al equipo.

JOSÉ PÉREZ HERRERA

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, manifestó que “estoy contento con el comienzo de Liga que ha tenido el equipo porque de siete partidos sólo ha perdido uno. Queda mucha competición por delante”. Ya sólo piensa en el siguiente partido: “Saldremos con la intención de derrotar al Arcos, que tiene un equipo competitivo y que es difícil de batir. El que no jugara la pasada jornada hará que venga más descansado”.

Valora que “por lo pronto somos cuartos y siempre gusta verte en la zona alta. Lo que sí queremos es que El Palmar se convierta en un fortín y en este sentido el apoyo de la afición debe ser fundamental. Cuento con un equipo joven que necesita del empuje de sus seguidores”.

Del último enfrentamiento que tuvo el Atlético Sanluqueño, que fue en casa del San Fernando, dice que “estoy orgulloso del partido y de la imagen que dio el equipo. El San Fernando cuenta con una gran plantilla pero nosotros impusimos nuestro estilo y dispusimos de muchas ocasiones de gol. La pena fue ese gol a falta de 10 minutos para el final. El 1-0 vino en una falta lateral, posiblemente inexistente. Nosotros apretamos y lo intentamos hasta el final pero no me queda otra cosa que felicitar al San Fernando. Eso sí, el árbitro no debió permitir que no hubiera balones cuando salían por las bandas”.

Añade que “si me duele esta derrota es por el esfuerzo que hicieron mis jugadores y en este encuentro no tuvimos nada que envidiar al rival. El San Fernando es un equipo duro, de lo mejor de la categoría puesto por puesto”. Le quita también hierro a la primera derrota de su equipo porque “algún día teníamos que perder y dentro de la lógica podía llegar en San Fernando. Caímos con dignidad”. El objetivo, lograr el cuarto triunfo de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN