Ondaluz Sierra comienza a emitir este viernes un nuevo programa de carácter deportivo con la coordinación y dirección del periodista Manuel Galvín, redactor también del semanario Arcos Información.
En este nuevo espacio, nuestro compañero irá analizando la actualidad deportiva local con una serie de invitados, siendo los primeros el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, y el presidente del Arcos CF, Pedro Corona, aunque es intención de Manuel Galvín ir dedicando sucesivos programas a otras disciplinas deportivas.
La Rotonda, que es el apropiado título del programa, se emitirá los viernes a las 19.30 horas y a las 22.30 horas en redifusión. Con este nuevo espacio la televisión local da una muestra más de su implicación con el deporte y con la actualidad de Arcos.
“La Rotonda es un nuevo programa de la factoría de Ondaluz Sierra, que se está renovando y reconvirtiendo para ofrecer a sus espectadores lo más destacado y llamativo del apasionante mundillo del deporte arcense, sin cerrar las puertas a los acontecimientos y protagonistas que sean de interés para los telespectadores de Arcos y su entorno más cercano”. “La Rotonda es el símbolo de la confluencia y de la intersección de las diversas opiniones y los distintos pareceres que conviven en el excitante universo del deporte, donde se puede estar de acuerdo o discrepar, donde podemos contactar en el mismo punto, pero luego cada persona podrá continuar su propio camino y escoger la dirección que considere conveniente para sus propios intereses. Es lo que hacemos cuando accedemos a una rotonda, convergemos en un mismo lugar para después seguir cada uno nuestro propio derrotero, es la metáfora apropiada para este espacio de tertulia, debate y análisis de la actualidad deportiva en la que los únicos protagonistas son los invitados al programa y los que contemplan y atienden desde sus pantallas lo que estos expresan y transmiten sobre sus vivencias y aconteceres ante la mirada atenta y expectante de la cada vez más numerosa audiencia de Ondaluz Sierra”, comenta Manuel Galvín.