El tiempo en: Vejer

Arcos

Ai-Pro también critica el corto orden del día de los plenos

Leopoldo Pérez habla de "paralización absoluta de la gestión municipal"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Desde Ai-Pro se ha valorado negativamente la última sesión plenaria por su corto orden del día, lo cual, según el concejal Leopoldo Pérez, da muestras del escaso trabajo del equipo de Gobierno. Para el mismo, la presunta paralización de la gestión pública está “en boca de los ciudadanos”. Sin embargo, para el grupo opositor no resulta nuevo porque en el pleno de diciembre, a excepción de las ordenanzas fiscales, el orden del día tenía poca importancia. Así, echa de menos proyectos de futuro que ilusionen a los ciudadanos.

Sobre el cambio de competencias en Barriadas Rurales, manifiesta que pone de relieve “la falta de planificación” del equipo de Gobierno, para criticar que el alcalde no haya reducido el sueldo del concejal saliente del cargo pese a su teórica menos carga laboral, como también critica que en la reunión celebrada por la nueva delegada del ramos no estuvieran presentes todos los presidentes de las barriadas rurales.

Sobre la cesión de un local a la asociación vecinal del casco antiguo, se felicita de que el anterior equipo de Gobierno lograra recuperar para uso social los antiguos juzgados, en la calle Deán Espinosa, tras “el capricho de montar allí la Delegación de Urbanismo y obligando a los ciudadanos a hacer sus gestiones urbanísticas en dos edificios distantes”. Así, recordó que el edificio alberga al Consejo de Hermandades, los belenistas, la Delegación de Fiestas, el grupo Entretelas Teatro y a otros colectivos, a la espera de que el equipo de Gobierno logre dotar de sedes a otras asociaciones. También se congratula de la instancia a la dirección de Correos para que mejore los servicios en Jédula.

Por último, ha criticado la supuesta fotografía enviada a los hosteleros del casco antiguo instándoles a que mantengan limpia la calle. Según Pérez, los afectados están “indignados” porque ya realizan este trabajo, y asegura que en vez de ayudar a los hosteleros desde el Ayuntamiento, se les pone trabas. Incluso señala que algunos están dispuestos a abandonar su actividad por esta situación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN