El tiempo en: Vejer
07/07/2024  

El Puerto

“¿Quieres ser director de cine por un día?”

Un concurso de cine para que te pongas al volante del Nuevo Renault Megane

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso -

Lo que nadie podrá negarte ya nunca más es la sensación de felicidad por dirigir tu propia película. Shorty Week es un festival de cortometrajes que se celebra cada año en El Puerto de Santa María. Esta fiesta del cine en pequeño pretender dar voz, dar un espacio para exponer sus obras, a nuevos talentos que quieren contar sus historias de una manera distinta.

Y ya sabes, si tienes móvil, un poquito de imaginación y ganas de convertirte en director de cine, Ibericar Fórmula te abre las puertas de sus concesionarios en la provincia de Cádiz para conseguirlo. Se trata de participar en el concurso de cortometrajes “Un Megane de película” y demostrar tus dotes artísticas.

Así que lo tienes muy fácil: coges tu móvil, visitas uno de los cinco concesionarios RENAULT IBERICAR FÓRMULA de la provincia de Cádiz (El Puerto, Jerez, Cádiz, Chiclana y Algeciras), grabas un vídeo de menos de dos minutos con el Nuevo Megane como protagonista absoluto, subes tu obra maestra a YouTube o Vimeo, rellena un formulario de participación en la web unmeganedepelicula.es y, con tu talento y un poquito de suerte, conviértete en el  ganador de un fantástico “Pack experiencias” valorado en 250€ y un Renault Megane a tu disposición durante un fin de semana, con los gastos de gasolina incluidos.

Y lo vamos a pasar muy bien, porque todos los trabajos, además, entrarán a formar parte del canal de YouTube de Ibericar Fórmula Cádiz, una empresa que se preocupa por nuestras cosas, que apoya las iniciativas de tu ciudad.

Ah, y no se te olvide que el premio se comunicará el 8     de abril de 2016 a través                 de  la web unmeganedepeli cula.es.
¡Que ruede de una vez la imaginación! Luces, motor… ¡Acción!

Más información
unmeganedepelicula.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN