"Colorín colorado, Li-bri-tos ha terminado". Así ha comunicado su cierre, después de 32 años en Málaga, la popular librería infantil y juvenil Libritos.
A través de su cuenta de Facebook, los propietarios de esta conocida librería han informado de que "ha llegado la hora de echar el cierre".
"Queremos dar las gracias a nuestros clientes por la dedicación, el tiempo, la compañía y la fidelidad (sin olvidar por supuesto las compras)", han trasladado a través de la red social.
Su agradecimiento se ha hecho extensivo "a los que empezaron siendo niños y terminaron comprando para sus hijos, a los que se han unido por el camino, a los que hemos visto crecer".
En suma, "a todos deseamos que sigáis leyendo, muchas veces en voz alta, para que el amor a la lectura sea una historia que nunca se acabe".
Libritos empezó su andadura en 1984. Tras su marcha a calle Císter, debido a las obras de la plaza de la Judería, a principios de 2014 se trasladó a este remodelado enclave, junto a su lugar de origen, calle Granada.