El tiempo en: Vejer

Campo de Gibraltar

El PSOE critica el abandono del parque de la petanca y exige su arreglo “¡ya!”

Acusa a Romero de "gastarse el dinero de los barreños" en "caprichos" como el "fiasco" de la consulta y "hacer crecer la facturación de empresas amigas"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El grupo municipal socialista denuncia el estado deplorable en el que actualmente se encuentra el espacio reservado junto al parque La Cigüeña para la petanca.

Desde el PSOE se lamenta que “el equipo de gobierno que preside Romero haya dejado olvidada y abandonada a su suerte esta zona pública del centro urbano del municipio utilizada por los vecinos para su solaz ejercitándose en la práctica del citado juego”. Además, el grupo socialista exige el arreglo, “¡ya!”, de la referida zona.

“Para nosotros esta es otra prueba más de la dejadez y la incompetencia en la gestión de un equipo de gobierno que muestra muy escasa sensibilidad hacia las necesidades de los ciudadanos y muy especialmente de los mayores”, señalan desde las filas del principal partido de la oposición.

“Lo que debía de haber hecho el señor Romero en lugar de gastarse el dinero de todos los barreños en caprichos que ningún beneficio reportan al municipio, como la convocatoria de una consulta que ha sido todo un fiasco y que solo ha servido para hacer crecer la facturación de empresas amigas que se dedican a la publicidad, el marketing y la comunicación, es atender las demandas vecinales, que son muchas, por cierto, ante la falta de limpieza, cuidado y mantenimiento de plazas, calles, acerados y zonas verdes en todos los rincones de la villa”, afirma el portavoz del PSOE en la Corporación municipal barreña, Salvador Puerto.

“El señor Romero ha demostrado que no sabe priorizar. O, mejor dicho, que solo prioriza en los asuntos que personalmente le interesan pero que nada tienen que ver con los problemas de los ciudadanos. Más que en mejorar la calidad de vida y las expectativas de futuro del pueblo al que tanto dice que ama, prefiere volcar todos sus esfuerzos y recursos en darse autobombo en los medios para satisfacer su ego, en organizar unas jornadas andaluzas sin escatimar en gastos, montar unas asambleas vecinales para manipular y desinformar a su antojo y convocar un referéndum, con el que ha hecho un ridículo espantoso y cuyo coste, por cierto, podría haber destinado a paliar el sinfín de desperfectos existentes en los viales de la localidad y en otros muchos equipamientos”, critican los socialistas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN