El tiempo en: Vejer

Campo de Gibraltar

Los Barrios Sí Se Puede denuncia las sentencias a favor de ex trabajadores por 300.000 euros

Critica al equipo de Gobierno por la deuda que va a generar en los tribunales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Desde Los Barrios Sí Se Puede ven "en los últimos fallos judiciales la constatación de lo que ya avisaban meses atrás en referencia a la política del equipo de gobierno tanto en el tema de los despedidos como en su política laboral".

*Es llamativo como este equipo de gobierno que tanto le gustaba dar ruedas de prensa sobre las sentencias judiciales y que automáticamente respondía a cualquier fallo judicial en esta legislatura está muy callado. Hemos tenido que esperar una semana para saber cual es la última factura de la magnifica gestión laboral del equipo de gobierno a través de un medio de comunicación. Información que casualmente sale a la luz tras la petición por escrito del acuerdo por parte de Los Barrios Sí Se Puede **la semana pasada.

Para Sí Se Puede "esto es solo el comienzo de la cascada de fallos judiciales que van a llegar al consistorio y va a suponer un descalabro para las delicadas cuentas municipales. Una serie de fallos que demuestran que el error cometido fueron las irregularidades y la torpeza a la hora de acometer la disminución de la plantilla municipal **que en vez de usar los cauces legales establecidos se realizaron de forma arbitraria y con tintes
políticos".

"A la última sentencia de abono de 160.000 euros a Manuel Sánchez Hernández se le une el acuerdo extrajudicial al acuerdo extrajudicial que firmó el ayuntamiento a finales de Enero por 134.000 euros a la actual tesorera accidental. Importes que equivalen a la previsión de recaudación del 25% de subida del impuesto de vehículos, o también conocido como sello, que los barreños vamos a pagar en 2016. Estos 300.000 euros también superan la obra más cara que haya hecho el equipo de gobierno según las propias palabras del actual alcalde, un nuevo logro sin duda", exponen.

"El reajuste de la plantilla municipal era algo que todos los actores y la opinión pública comprendía y sabía que era necesaria para la viabilidad del Ayuntamiento y los servicios que presta. Ahora bien lo que se está demostrando es la pésima gestión que se hizo por parte del PA y PP que se le está volviendo en contra en los tribunales. El ajuste de la plantilla se hizo con tintes arbitrarios y personales que se llevaba planeada en la famosa hoja de ruta, donde primaba mas las venganzas personales y la depuración de todo lo anterior que realmente realizar una buena gestión. La pregunta es hasta cuando seguirá el equipo de gobierno sin abrir los ojos y cuanto le saldrá al municipio la factura del buen camino”, concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN