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Almería

Cáritas pone en marcha una campaña para captar nuevos socios para hacer "sostenibles" sus proyectos

La campaña se completa además, con la ubicación de Mupis a lo largo de la capital (cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento de Almería), la difusión de cuñas de radio y publicidad inserta en medios, así como el reparto de boletines de suscripción, de modo particular a través de las Parroquias

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El director de Cáritas Almería, José Luis Aguilar, ha presentado este martes la campaña 'Manual para cambiar (TU) mundo en 10 minutos' con la que la institución pretende captar nuevos socios para así "dar sostenibilidad a sus muchos proyectos en favor de los más pobres".

   Según ha indicado la entidad en una nota, a pesar de ser una las instituciones "mejores valoradas de nuestra sociedad", sigue "necesitando aportaciones económicas continuadas en el tiempo que hagan sostenibles sus proyectos" con los que buscan "transformar el mundo que nos rodea hacia otro más solidario, más humano, más acogedor, más digno y más justo".

   Con la ayuda gratuita de la empresa almeriense Geekia, especializada en campañas de comunicación y publicidad, ha diseñado una estrategia destinada a un público "mucho más amplio de lo habitual" mediante un lenguaje atractivo y herramientas para facilitar el proceso de suscripción mediante el dominio cambiatumundo.org y una página web adaptable a los smartphones y tablets. Al mismo tiempo Cáritas ha habilitado el número 950.888.007 para facilitar a todos los que lo deseen el proceso suscripción.

La campaña se completa además, con la ubicación de Mupis a lo largo de la capital (cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento de Almería), la difusión de cuñas de radio y publicidad inserta en medios, así como el reparto de boletines de suscripción, de modo particular a través de las Parroquias.

   Aguilar ha hecho una invitación "a todas las personas de buena voluntad" a que "se planteen la posibilidad de contribuir económicamente a la labor que desarrolla Cáritas en Almería de la que se benefician cada año más de 35.000 personas". "Siempre las más vulnerables, necesitadas y excluídas", ha apostillado.

   Cáritas asegura que ha "aumentado muy significativamente sus proyectos y actividades, tratando de encontrar mil maneras para ayudar a las personas a recuperar su dignidad, a enfrentarse con esperanza al futuro, a encontrar caminos para mejorar su empleabilidad, sus condiciones de vida o su inclusión social".

   De esta manera ha creado economatos solidarios, ha puesto en marcha un centro de formación para el empleo, y ha "multiplicado sus ayudas económicas a las familias más vulnerables". Igualmente, se ha incorporado a la red Koopera para mejorar el tratamiento de la ropa que se recibe en donación y crear empleos de inserción a través del mismo.

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