La Fiscalía pide penas de siete años de prisión, seis años de libertad vigilada, una orden de alejamiento de 14 años y multa de 600 euros a un joven, acusado de un delito de agresión sexual y una falta de lesiones, supuestamente cometidos sobre una joven en un botellón de la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque. El juicio se prevé celebrar a finales de junio en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.
Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en la noche del día 21 de junio de 2014, cuando el procesado se encontraba en la zona de botellón en la que también estaba la joven, y sobre las 4,00 horas entabló conversación con ella, que "solo la conocía de haberla visto en un par de ocasiones".
Debido al "elevado volumen de la música", dado que "no entendían lo que hablaban", se separaron un poco del grupo en el que se encontraban y estando ya solos, supuestamente comenzaron a besarse, tras lo cual el acusado le realizó tocamientos, momento en el que ella le dijo "claramente" que parara, que se quería ir.
En ese momento, el acusado, "con intención de satisfacer sus deseos libidinosos", presuntamente la empujó hacia atrás echándose encima de ella "con fuerza inmovilizándola, por lo que no podía moverse", aunque continuó mostrando su oposición "de forma clara y rotunda", al tiempo que le pedía que la dejara, si bien el procesado supuestamente consumó la agresión sexual.
Cuando finalizó, la joven consiguió desasirse del acusado y salió corriendo del lugar, "hasta que llorando y muy nerviosa y agitada" se encontró con una amiga a la que le contó lo sucedido. Tras ello, se marcharon del lugar hasta el centro de salud, donde fue asistida. Como consecuencia de la citada agresión, la joven sufrió lesiones en el muslo derecho.