En esta dirección, el Departamento de Gestión Educativa ya ha mantenido una reunión con todos los técnicos municipales que coordinan las actividades educativas en sus áreas, con objeto de fomentar la coordinación interdepartamental en el ámbito municipal, economizar y rentabilizar actividades y recursos, así como detectar en qué ámbitos se pueden incorporar mejoras o programas.
A este encuentro acudieron técnicos de diferentes áreas y en él se acordó dirigir los esfuerzos a presentar los programas y recursos educativos de una manera mas novedosa, estableciéndola por niveles y áreas educativas. Además, se fijó como principal objetivo cumplir con los parámetros educativos establecidos para las actividades.
Como novedad, el próximo curso se introducirá una encuesta de valoración de las actividades, que permitirá a los centros educativos valorar y aportar iniciativas sobre las mismas para así poder mejorarlas.
Igualmente, todas las delegaciones se comprometieron a entregar a principios del próximo mes de julio todos los programas educativos, con el fin de ofertar estas actividades al principio del curso escolar, de modo que los centros puedan tener conocimiento de todas ellas y programarlas con la antelación necesaria para su mejor funcionamiento.