El tiempo en: Vejer

Chiclana

“El PP daña la imagen de Chiclana en plena temporada turística"

Páez aclara que los desperfectos en pasarelas y paseo marítimo denunciados por los populares “están siendo subsanados"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea playa Novo -

El delegado municipal de Medio Ambiente y Playas, Joaquín Páez, muestra su indignación por las acusaciones vertidas desde el PP en relación al estado de mantenimiento de las playas, concretamente de las pasarelas de madera y el paseo marítimo de La Barrosa. En este sentido, Páez tilda estas acusaciones de “oportunismo político” y aclara que “se trata de desperfectos que entre hoy y mañana están solucionados y que ya estaban previstos semanas atrás”.

En cuanto a los desperfectos acaecidos en las pasarelas de madera, el responsable de Medio Ambiente y Playas, recuerda que, “tal y como ya anunciamos a finales de junio, desde Chiclana Natural se iba a invertir 2.300 en arreglar los desperfectos ocasionados por actos vandálicos durante la Noche de San Juan”. “Y, precisamente las pasarelas de las que ahora habla el PP, que están en la zona de Sancti Petri, son las que sufrieron estos actos vandálicos”, aclara Páez, quien añade que “hoy mismo se están reparando y mañana está previsto que estén terminadas las actuaciones”.

“Y lo mismo sucede con el muro del paseo marítimo de La Barrosa, puesto que para la jornada de hoy está previsto que terminen las obras de reparación del mismo”, comenta Joaquín Páez, quien explica que “se trata de actuaciones que ya estaban previstas ejecutar desde hace algunas semanas y que se han realizado en estos últimos días”. “Por tanto, vemos que en el PP no saben qué hacer y se dedican a denunciar desperfectos que ya anteriormente han sido analizados por parte de este Gobierno para su subsanación”, comenta.

Finalmente, el delegado municipal de Medio Ambiente y Playas lamenta que “podemos comprobar cómo el PP, intentando hacer daño en el Gobierno municipal, lo que realmente está haciendo es dañar la imagen de Chiclana en plena temporada turística”. “De esta forma, su falta de compromiso con la ciudad les lleva a lanzar este tipo de denuncias, sin ni siquiera comprobar que se había destinado partidas presupuestarias para arreglar estos desperfectos”, comenta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN