El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Detienen a un hombre por presuntamente golpear a su pareja y a su hija

La Policía Local de Huelva ha informado de la detención de R.C.A., de 46 años, nacionalidad española y de origen boliviano

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Huelva ha informado de la detención de R.C.A., de 46 años, nacionalidad española y de origen boliviano, como presunto autor de un delito de agresiones contra su pareja, F.T.C., de 43 años, y su hija, menor de edad. Las víctimas fueron quienes alertaron a las 7,00 horas de este lunes a través de una llamada al 092 de que habían sido golpeadas en la cara, tras una fuerte discusión con el detenido, llorando y presentando un gran estado de nerviosismo.

La detención se llevó a cabo en el domicilio familiar, después de que tres agentes que se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención en la vía pública, recibieran el pertinente aviso telefónico.

Los efectivos, según ha informado la Policía Local en un comunicado, se dirigieron al lugar de los hechos, donde pudieron comprobar que la denunciante, F.T.C., presentaba "sangre en la nariz y en los labios y enrojecimiento en el rostro", manifestando asimismo la menor que al intentar proteger a su madre, interponiéndose entre ellos, R.C.A. llegó a agredir a ambas, dándole un puñetazo en la cara, y tirándole del pelo, agresión que la menor aseguraba no era la primera vez que sucedía.

Tras evaluar dicha situación los agentes procedieron a la detención de R.C.A., al estimar que existían motivos para la existencia de un delito, informándole, por tanto, in situ de sus derechos y trasladándole posteriormente a las dependencias policiales para continuar con las diligencias pertinentes.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez para ser asistidas y posteriormente a las dependencias de la Policía municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN