El tiempo en: Vejer

Jerez

El PP reclama un debate sobre el estado de la ciudad

Saldaña cree “lógico” que el Gobierno local explique lo que ha hecho “en año y medio”, advirtiendo de que “la bicicleta ya se ha parado”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz adjunto del grupo popular, Antonio Saldaña, ha reclamado la convocatoria de un debate sobre el estado de la ciudad en el transcurso del cual el Gobierno local tenga ocasión de ofrecer “explicaciones” sobre lo que ha hecho “en año y medio de gestión”.

Saldaña entiende que “la bicicleta del PSOE se ha parado ya” y que por tanto ya no puede seguir viviendo “del impulso de la gestión anterior”. “No se ha puesto en marcha ninguna iniciativa ni proyecto nuevo y eso es lo que vamos a tratar de poner en evidencia”, apostilló el portavoz adjunto del grupo popular en alusión a ese debate.

En este segundo curso de la presente legislatura, el PP se marca como objetivo lograr que la ciudadanía le vislumbre como “alternativa” al Gobierno del PSOE. Saldaña entiende de hecho que ha llegado el momento de “empezar a esbozar las grandes líneas y proyectos de futuro” que necesita la ciudad “para atacar un asunto tan importante como el desempleo”.

De igual modo, el concejal popular cree necesario “exigir la colaboración de todas las administraciones con la ciudad”. “Somos la quinta ciudad andaluza y merecemos un tratamiento similar al de una capital. Hasta ahora, el Estado ha sido la única administración que ha ayudado a Jerez desde el punto de vista financiero, así que ahora vamos a plantear una batería de iniciativas para que la Junta también se implique en la situación económica del Ayuntamiento”, apostilló.

En otro orden de cosas, el portavoz adjunto del grupo popular recuerda que “el PP y María José García-Pelayo ganaron las elecciones municipales con una gran diferencia” y, desde entonces, “Mamen Sánchez ha perdido todas las elecciones”.

“En un año ha perdido tres elecciones y eso significa que la ciudad no la quiere y que tenemos que preparar ya una alternativa de gobierno”, añadió el secretario general del PP de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN