El Málaga sigue lso entrenamientos de cara al próxximo partido de liga. En una jornada calurosa, según destaca la web oficial del clu, en la que se priorizó por completo el trabajo con balón mediante diversos ejercicios, con presencia de los porteros Kameni, Boyko y el filial Samu Casado, y de once jugadores del primer equipo más el central canterano Gabri. Recio, en los compases finales del entrenamiento, se retiró con molestias en el adductor de su pierna izquierda pendientes de pruebas médicas.
El club malaguista también ha destacado que Kuzmanovic, Weligton y Keko saltaron al césped realizando carrera continua suave en el caso de los dos primeros, y en el del extremo madrileño una labor más específica junto al readaptador físico Hugo Camarero. Los tres futbolistas también hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio junto a Charles (edema óseo rodilla izquierda) y el zaguero filial, lesionado de larga duración, Iván Rodríguez.
Bakary Koné, de vuelta de su periplo con la selección de Burkina Faso, alternó carrera continua y trabajo preventivo en el gimnasio aparte del grupo. Causaron baja el resto de internacionales convocados por sus países, a saber, En-Nesyri, Ricca, Juanpi, Rosales y Mikel, que afrontan hoy compromisos con sus respectivas selecciones.
Este miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.