El tiempo en: Vejer

Jerez

Indignación con la actuación arbitral

Isra, Orellana y Barragán serán bajas el próximo partido y se está a la espera de la lesión de Carrión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isra fue expulsado. -

El día después de la derrota del Xerez Club Deportivo en Chiclana deja un enfado grande con la labor arbitral de un colegiado al que “creo que le superó el ambiente que existía” refería Vicente Vargas, quien puntualizaba que “no nos pitó un penalti a Pedro Carrión que el único que no lo vio fue él, hubo una agresión a Israel no penalizada y que, encima, le costó una tarjeta amarilla, por protestar, a nuestro jugador..., hubo muchas circunstancias que acaecieron y que propiciaron que no tuviese su mejor día y que en su actuación nos perjudicó gravemente”.
También ha dejado la incertidumbre sobre la lesión de Pedro Carrión “al que en un salto se le dobló la rodilla derecha. Este viernes nos ha indicado que le duele menos, vamos a dejar pasar este día y después ya veremos qué sensaciones tiene por si hay que hacerle las pruebas pertinentes. Confiamos en que no sea nada, pero habrá que esperar. De momento es una incógnita”.
Igualmente deja ya tres bajas seguras para el encuentro último de la primera vuelta, por aquello de las expulsiones de Isra y Alberto Orellana, con tarjetas que no se van a poder alegar porque no hay pruebas videográficas”, además de la baja del capitán “Barragán que vio la quinta cartulina amarilla. Hay que tener en cuenta que nos enseñaron diez tarjetas, lo que sin duda es una auténtica barbaridad”.
Secuelas de un partido que “perdimos en los primeros veinte minutos y en dos jugadas completamente desafortunadas porque la una fue en un rechace que desorientó totalmente a nuestro portero y la otra en un rebote. Dos goles, nos pusimos por detrás pero es verdad que tuvimos muchas ocasiones. Yo creo que dimos el balón en todos los palos de la puerta, hubo jugadas en que no sé cómo no entró el balón. Y en la segunda parte es cierto que fuimos un poco a remolque cuando nos quedamos con diez, pero a pesar de eso gozamos de oportunidades para haber marcado. Luego ya el final nos quedamos son nueve jugadores”.
Y si las bajas para el próximo partido están ahí, no es menos cierto que también para el final del año está la incertidumbre de dónde jugará la próxima campaña por aquello del concurso de instalaciones municipales. En el Xerez, según han reconocido a este medio, no ha llegado noticia oficial alguno sobre el tema y se espera que no haya novedades que terminen expulsando a la entidad de las instalaciones locales y tenga que buscar aposento en otros estadios.
Con este sabor agridulce por la derrota y las secuelas alcanza el Xerez Club Deportivo la Nochebuena. El día 29 vuelta al trabajo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN