El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Siete novedades en una lista sin Vázquez y Carriço

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha incluido siete novedades en su convocatoria para el partido de Copa del miércoles con el Real Madrid, al recuperar a siete futbolistas que no jugaron la vuelta de la eliminatoria ante el Formentera, pero pierde al sancionado Franco Vázquez y al lesionado Daniel Carriço.

Tras una última sesión en la Ciudad Deportiva, el entrenador argentino ofreció este martes una lista de dieciocho jugadores, a la que vuelven el meta italiano Salvatore Sirigu, los defensas Sergio Escudero, el argentino Nico Pareja y el brasileño Mariano Ferreira, y los centrocampistas Víctor Machín 'Vitolo' y los franceses Steven N'Zonzi y Samir Nasri.

Estos futbolistas no fueron citados para el último encuentro de 2016, la vuelta de la eliminatoria copera ante el modesto Formentera en el Ramón Sánchez Pizjuán, para el cual la convocatoria fue de dieciséis al ser un conjunto de Tercera, según informó el club.

Con respecto a esa última lista se quedan fuera para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el Santiago Bernabéu, el portero David Soria, el defensa francés Timothee Kolodziejczak y los jugadores del filial David Carmona, Diego González y Borja Lasso.

También son bajas el defensa portugués Daniel Carriço, que sigue lesionado, y el centrocampista ítalo-argentino Franco Vázquez, que arrastra de la pasada campaña una sanción de tres encuentros de suspensión en torneos coperos nacionales, cuando militaba en el Palermo, aunque ya podrá jugar la vuelta el jueves 12 de enero.

'El Mudo' Vázquez vio la tarjeta roja directa en el partido que su antiguo equipo perdió contra el Alessandria en diciembre de 2015, tras agredir con un codazo al defensor Alex Sirri.

Además, tienen lesiones de larga duración el lateral galo Benoit Trémoulinas y el delantero canterano Carlos Fernández, mientras que el mediocampista danés Michael Krohn-Dehli aún debe alcanzar la forma física idónea tras haberse recuperado de una grave dolencia.

La convocatoria sevillista está formada por los porteros Sergio Rico y Sirigu; los defensas Nico Pareja, Rami, Mercado, Mariano y Escudero; los centrocampistas Kranevitter, Iborra, N'Zonzi, Ganso, Nasri, Kiyotake, Sarabia, Vitolo y Correa; y los delanteros Vietto y Ben Yedder.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN