El tiempo en: Vejer

Sevilla

Rubén Pardo y Tosca se ejercitaron ya a las órdenes de Víctor

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El central rumano Alin tosca y el medio Rubén Pardo, las incorporaciones del Real betis en el mercado invernal, se ejercitaron hoy a las órdenes del entrenador bético, Víctor Sánchez, para preparar el partido del próximo domingo ante el Barcelona en el 'Benito Villamarín' (12.00horas).

Rubén Pardo, cedido hasta final de esta temporada por la Real Sociedad; y Tosca, fichado hasta 2021 del Steaua de Bucarest, se incorporaron ayer a la disciplina bética y ya hoy completaron la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva bética.

La contrapartida del entrenamiento ha estado en el elevado número de bajas con el que ha contado el entrenador verdiblanco, ya que no han participado con el grupo hasta seis jugadores que convalecen de sus respectivas lesiones: Brasanac, Joaquín, José Carlos, Piccini, Felipe Gutiérrez y Sanabria, informó el club.

El serbio Darko Brasanac convalece de una luxación en el hombro que se produjo en el partido frente al Sporting de Gijón, para el que el central José Carlos no fue convocado por precaución y en el que resultó 'tocado' el lateral italiano Cristiano Piccini.

Por su parte, Joaquín y Sanabria prosiguen con la recuperación de sus lesiones respectivas de rodilla y cuádriceps; mientras que Felipe Gutiérrez, una vez descartado el daño en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sufre un edema en el platillo tibial, por lo que esta semana comenzará un nuevo trabajo específico y se le irá aumentando la carga de trabajo según vaya evolucionando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN