El tiempo en: Vejer

Jerez

Joaqui: "Vengo por el proyecto de futuro del club"

El chipionero firma por tres temporadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Joaqui. -

"Muy contento de firmar aquí”, se mostraba el chipionero Joaqui en su presentación como nuevo jugador del Xerez DFC, club al que permanecerá ligado las tres próximas campañas según desveló el director deportivo, Juan Carlos Ramírez.
Explicaba el nuevo defensa azulino que  “desde que hablaron conmigo y me presentaron el proyecto de futuro, me ilusionó y lo vi con proyección. Espero poder ayudar a cumplir el objetivo este año. Me decanté por este proyecto mirando al futuro. Me han ofrecido un contrato a largo plazo si la cosa va bien y se cumplen los objetivos”, matizando sobre su salida del Sanluqueño que “ las cosas muy bien en lo deportivo y sólo tenía contrato por una temporada. El Xerez Deportivo Fútbol Club es un equipo sin techo, con mucha proyección y eso es lo que me ha hecho decantarme por firmar aquí”.
Joaquín del Moral entiende que al equipo le puede aportar “experiencia, no tanto por la edad, sino porque vengo de categoría superior. En ese sentido creo que puedo dar un plus al equipo. Empecé el lunes a entrenar y espero poder aportar al equipo cuanto antes”.
Tanto es así que ya se postula para, al menos, entrar en la convocatoria de cara al partido de Almodóvar del Río que finalmente se jugará a las 17 horas. “Trabajaré en los entrenamientos por si el míster considera oportuno, al menos, entrar en convocatoria”, exponiendo igualmente que sus primeros días en la entidad xerecistas están siendo muy positivos y destaca que “desde de fuera ya veía que el club estaba muy bien estructurado. Ahora que llevo unos días aquí lo he podido comprobar. Tanto en el club como en el vestuario todo funciona muy bien, teniendo en cuenta la categoría en la que se milita y en la que se  aspira a llegar lo más alto”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN