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Benalmádena

La mesa del turismo de Benalmádena celebra un nuevo encuentro

Destacados representantes del sector turístico han participado planteando sus inquietudes y propuestas de cara al inicio de la temporada alta

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El Castillo de Bil-Bil en Benalmádena (Málaga) ha acogido una nueva reunión de la mesa del turismo, en la que destacados representantes del sector turístico han participado planteando sus inquietudes y propuestas de cara al inicio de la temporada alta del turismo.

La mesa ha estado presidida por el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y ha contado con la participación de la concejala de Turismo, Encarnación Cortes; de Urbanismo, Vías y Obras, Óscar Ramundo; de Comercio, Bernardo Jiménez; de Tradiciones Populares, Ana Scherman; y de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

"Retomamos con fuerza la convocatoria de la mesa del turismo para preparar el inicio de la temporada turística e informar al sector sobre los proyectos que este equipo de gobierno está desarrollando a corto plazo", ha explicado la concejala de Turismo.

El encuentro ha comenzado con el concejal de Servicios Operativos dando cuenta de las diversas actuaciones de mejora que ya se han ejecutado a petición de la mesa del turismo.

El Bike-Park, la elaboración de una nueva marca turística para el municipio, la creación de una nueva balaustrada en el paseo marítimo, el carril-bici en la avenida del Sol o la Senda Litoral han sido algunas de las cuestiones tratadas.

"En el encuentro hemos contado con la participación de la empresa de diseño e imagen corporativa La Pera, ganadora del concurso para la creación de la nueva marca e identidad turística del municipio, que ha ofrecido a los asistentes información sobre el proceso de desarrollo de la misma", ha anunciado Cortes.

En cuanto al Bike-Park, la concejala de Turismo ha adelantado que la próxima semana se celebrará el primer encuentro de trabajo sobre el terreno con el equipo de desarrolladores de este proyecto.

En el cierre de la reunión ha tomado la palabra el periodista Fernando Ramos, que ha lanzado una serie de propuestas en materia de comunicación, como la necesidad de potenciar la colaboración público-privada para posicionar la marca de Benalmádena a nivel turístico, unificar el trabajo y la programación de eventos de las diversas delegaciones en una agenda única y que las acciones de comunicación turística gocen de identidad propia e independiente.

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