El tiempo en: Vejer

sociedad

Atropella a cuatro peatones en Zaragoza al engancharse el acelerador

Los ingresados son una mujer de 64 años que se encuentra en planta, y un hombre de 68 años que continúa en observación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • eMERGENCIAS -

Un total de dos personas han sido ingresadas en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza después de que en la noche de este miércoles fueran atropelladas por una mujer que invadió la acera y arrolló a cuatro peatones, tras quedársele engancho un pie en el acelerador, en pleno centro de la ciudad.

Los ingresados son una mujer de 64 años que se encuentra en planta, y un hombre de 68 años que continúa en observación al presentar policontusiones. Ambos están conscientes y son de nacionalidad española, según han informado a Europa Press desde el Gobierno de Aragón.

Las otras dos personas que también fueron atropelladas, son dos chicas de origen asiático, ambas de 22 años, y fueron dadas de alta la pasada noche.


El suceso se produjo pasadas las 21.00 horas de este miércoles cuando un vehículo conducido por una mujer, de entre 45 y 50 años, que salía del aparcamiento de la calle San Miguel se subió a la acera al quedarse enganchado su pie en el acelerador y, tras atropellar a los viandantes, se empotró contra la antigua sede de Endesa llevándose por delante varios bolardos, según han informado desde la Policía Local.

Al lugar del accidente se desplazaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza con un vehículo de rescate, un vehículo de mando y una ambulancia medicalizada.

Los bomberos atendieron 'in situ' a las dos personas mayores que posteriormente fueron trasladadas al Hospital Miguel Servet, mientras que las jóvenes asiáticas fueron evacuadas por ambulancias del 061 al mismo centro hospitalario. Mientras, la conductora fue atendida en el lugar de un ataque de ansiedad, han informado a Europa Press desde el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

La Policía Judicial se encarga de investigar las causas del accidente, tras tomar declaración a la conductora y varios testigos del suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN