Un agente de la Policía Nacional recientemente jubilado recuperó el pasado miércoles 29 de marzo una cartera que contenía más de 500 euros en metálico. El policía retirado, acompañado de su mujer, localizó la cartera en el interior de la estación de autobuses de Jerez y realizó las gestiones necesarias con la Comisaría de Jerez para localizar a la propietaria de cartera y devolvérsela junto con el dinero, la documentación y las tarjetas de crédito.
Los hechos ocurrieron sobre las 08:00 horas de la mañana del pasado miércoles 29 de marzo cuando el agente recientemente jubilado localizó encima de una repisa de la estación de autobuses una cartera que contenía la documentación personal de una joven junto con sus tarjetas de crédito y más de 500 euros en metálico.
El agente se puso en contacto con los compañeros de la Comisaría de Jerez donde se realizaron gestiones para y localizar a la legítima propietaria de la cartera que regresó a las instalaciones de la estación, donde en las oficinas de seguridad le fueron reintegradas sus pertenencias por el propio agente jubilado manifestando una enorme gratitud.
El policía se jubiló recientemente tras 37 años de servicio en la Policía Nacional, prestando servicio en la ciudad de Jerez en la unidad de motos y en los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas).